Social Icons

twitterfacebook

miércoles, 7 de agosto de 2013

Lee Sang Yup y Gong Hyun Joo estan saliendo!



El actor Lee Sang Yup y la modelo Gong Hyun Joo están saliendo!

La agencia de Gong Hyun Joo confirmó la noticia diciendo “Cuando revisamos nos dijeron que llevan saliendo por ya 7-8 meses.” Mientras que la agencia de Lee Sang Yup dijo “Están saliendo. Se han conocido por mucho tiempo ya pero iniciaron a salir recientemente.”

Ellos han salido a citas en musicales y han pasado tiempo junto en pequeños cafes. Ellos se conocieron como sunbae-hobae y recientemente iniciaron a salir.

Lee Sang Yup escribió “Creo que ya todos vieron el articulo. Me sorprendí mucho pero me siento mal por todos ustedes. Siento mucho que se hayan enterado a través de un artículo ya que debían haberlo sabido antes ya que son personas que me  aman y cuidan. Siempre pensé, Algún día les diré, pero mi pereza los decepciono. Me esforzare mientras pienso en lo mal que me siento por no pensar en ustedes antes. Seré mejor y regresare con mejores noticias. Buenas noches.”

Felicidades a la nueva pareja!

Fuente: Korea Economy via Nate, TV Report via Nate+allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario