Social Icons

twitterfacebook

miércoles, 7 de agosto de 2013

Lee Byung Hun sorprende a Lee Min Jung con una proposición en el cine

 

Lee Min Jung lloro después de que Lee Byung Hun  la sorprendió con una propuesta en el cine.
Se ha revelado el le propuso matrimonio en la premier de su tercera película de Hollywood “Red”. 
Cuando la película termino en la pantalla se podía ver el video de proposición de matrimonio que el hizo.

Durante una pasada entrevista sobre la película Lee Byung Hun dijo “Aun no he podido proponerle matrimonio de forma apropiada a Lee Min Jung. Creo que no habrá problemas pero aún estoy pensando en que hacer. No quiero hacer algo extravagante pero quiero que ella sepa lo que realmente siento en mi corazón.”

Después de pensarlo Lee Byung Hun decidió que el cine seria el lugar mas apropiado para hacer la propuesta ya que ambos son actores. Cuando ella vio el video estaba tan feliz que comenzó a llorar.
La hermosa pareja se casara el 10 en el Hotel Grand Hyatt Hotel en Seoul.

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario