Social Icons

twitterfacebook

jueves, 4 de julio de 2013

Lee Hyori confirma su boda con Lee Sang Soon!



Después de la especulación de que Lee Hyori y su novio de 3 años Lee Sang Soon se casaran la misma  Lee Hyori confirmo los rumores de boda.
El 4 de julio ella subió en su fan café oficial “Si inicio con la conclusión, es cierto me voy a casar. Hemos hablado para que la boda sea en septiembre, pero no le hemos dicho nada oficial a nuestros padres aun.”
Lee Hyori continuo “Aun no hemos tenido una reunión familiar formal, preparado invitaciones de boda o nada mas hasta ahora. Necesitaba tiempo ayer y hoy para decidir como decirle a todos” explicando el porque no había hablado del tema,
Lee Hyori continued, “We haven’t had a formal family meeting, prepared wedding invitations, or anything else so far. I needed time yesterday and today to decide how to tell everyone,” explaining why she stayed silent about the issue for a while.
“Es un tema extremadamente personal y no estoy lista aun asi que queria decirle yo a todos cuando estuviera segura. Pero como siempre no es fácil. Yo quería anunciarlo en el momento indicado de forma hermosa asi que me siento un poco mal por los fans. Ahora paso asi nos prepararemos bien y nos ira bien. Por favor denos su felicitación ya que nos casaremos y viviremos una vida feliz juntos. Para mis fans que aun no están listos para dejarme ir, deberíamos tomar soju esta noche? Es bueno que las botellas de soju ya no tengan mi cara en el. Los amo”
Parece que una de las cantantes mas amadas del kpop esta fuera del mercado, pero lo mas seguro es que sus fans la feliciten.
Source:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario